Principal

Diario YA


 

¿Qué cosas se pueden comprar con criptomonedas?

La evolución de los criptoactivos se ha desarrollado tan vertiginosamente, por el concepto de plusvalía que estas manejan.
La inversión de las criptomonedas, es un activo volátil que bien tendría sentido, valorarlo en la compra de insumos necesarios.
Lo importante será tener un plan definido de trading y saber identificar en qué momento invertir.
Para ello, tendrá diversas opciones para adquirir bienes, servicios y demás insumos necesarios para el diario vivir.
Pero, si desea mantener sus criptoactivos, también tendrá opciones como Immediate Edge, portal que le permitirá realizar su comercio en línea al plazo que lo desee.

Bienvenidos (as) a conocer algunas opciones de compra:

Porqué comprar criptomonedas y no cambiar

Por dos razones básicas a detallar:

1.    Inversión de tiempo

El análisis y estudio del comportamiento del mercado, las fluctuaciones pertinentes que favorecerán el cambio; el tipo de cambio a realizar son parte de las variables que no favorecen este tipo de gestiones financieras.
Requiere considerable inversión de tiempo para llevar a cabo una transacción exitosa y segura.

2.    Pérdida de dinero

Los pagos de comisiones en cada transacción llevan a re prensar si, verdaderamente conviene la pérdida de tal cantidad.

En caso de comprar directamente con criptoactivos, le resultará más franco el intercambio e incluso, como lo veremos más adelante, la posibilidad de recibir premiaciones en bitcoin, por ejemplo, por el hecho de haber comprado.

Tres opciones de compra con criptomonedas
Llegó el momento en el cual, no tendrá la necesidad de cambiar por cualquier moneda o cambio sus criptomonedas, sobran las alternativas para adquirir lo que más requiera.
Por ejemplo, tiendas como shop with crypto, le ofrece diversas opciones de compra con devolución de bitcoin como recompensa de su transacción.

Le invitamos a conocer algunos de este tipo de rubros:

1.    Boleto aéreo
Desde el portal español de viajes en líneas, conocido como Destinia, usted podrá cancelar sus vuelos a destinos turísticos.
A través de ellos, podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia y valorar la inversión de sus criptoactivos con un mínimo riesgo, pero, lo mejor de todo, es que no requiere de pagos por comisiones al no tener que cambiar por euros.
También podrá cancelar en euros.

2.    Alimentos
Como opción gastronómica, se encuentran las ferias de comidas rápidas, las cuales, se han incrementado progresivamente, a partir de la aceptación de las criptomonedas a escala mundial.
Tiendas de alimentos como: KFC y Subway, aceptan este tipo de pagos; de igual manera cada país, cuenta con sus especificaciones en variedades gastronómicas, España, México, Chile, Venezuela y demás países con comidas típicas de su localidad.
Tiendas Traki, abarca una variedad de categorías de compras; siendo de amplio reconocimiento y demanda, ha decidido sumarse a esta propuesta de cartera digital.

3.    Recintos habitacionales
Aunque es un negocio de alto nivel de riesgo, el mercado inmobiliario se mueve de manera vertiginosa y sorprendente con su cierre de negociaciones en criptomonedas.
Es a partir de los portales inmobiliarios que usted, podrá observar cómo es la receptividad de este tipo de transacciones.
Con el transcurrir de los años, la moneda digital, irá erradicando el dinero metálico y, a pesar que no representa actualmente un porcentaje elevado de compras en criptoactivos; la realidad y prospectivas indica que, se irá incrementando paulatinamente.

Conclusión
Como verá, son variadas las opciones para adquirir bienes e incluso servicios a partir de las criptomonedas.
Las relaciones comerciales, se han abierto a comprender que los riesgos, son parte del éxito y la confianza que genera este tipo de criptoactivos.