Principal

Diario YA


 

Cinco corredores terminan en el hospital tras el encierro de hoy

   Un total de cinco corredores, y no dos como se informó en un principio, han sido trasladados finalmente al Hospital Virgen del Camino de Pamplona tras el sexto encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado hoy por los toros de Dolores Aguirre.

   Según el parte médico facilitado en el Hospital de Navarra, el corredor que sufrió un puntazo en el glúteo a unos metros del callejón, es un joven colombiano de 26 años que responde a las iniciales C.W.J.

   Además, O.K.A. de Gana (África) y de 33 años fue también trasladado al Hospital Virgen del Camino con una fractura de mandíbula que se realizó en el callejón de la Plaza de Toros. El joven quedó ingresado en el servicio de Maxilofaciales del centro hospitalario.

   A.J.E. de Lesaka y de 26 años sufrió una fractura en la muñeca izquierda, también en el callejón de la Plaza, y fue trasladado a Virgen del Camino donde fue atendido en el departamento de Traumatología.

   C.R.B. madrileño de 29 años sufrió una fractura nasal en el tramo de la calle Estafeta, y fue trasladado al área de Otorrinolaringología de Virgen del Camino.

   Por último, R.C.S., de Barcelona y de 55 años, con una herida incisa en la oreja, fue trasladado en un principio al Hospital de Navarra y finalmente a Virgen del Camino para ser atendido en Cirugía Plástica.
 

Etiquetas:sanfermines