Principal

Diario YA


 

GRAN RESIDENCIA CANINA GRANJA LA LUNA

Lejos de la contaminación, de calles, parques y vecinos estresantes. Aire limpio, horario solar, mucho espacio, mucha atención en Granja la Luna

Tienes un viaje, una boda, un trabajo exigente. Y tus mejores amigos los perros, necesitan que alguien se ocupe de ellos. Granja la Luna está esperándote. Les vamos a cuidar, mimar y entretener, para que su estancia sea un bonito recuerdo para ellos.

No te preocupes, están en buenas manos

Nuestro proceso
Nosotros nos encargamos de todo

Nuestros 25 años de experiencia nos avalan. Somos unos excelentes profesionales, dedicados a cuidar animales, haciendo que se sientan felices. Que sus dueños estén tranquilos y felices al recogerlos.

Somos profesionales muy expertos, comprometidos, y nos jugamos nuestro prestigio. Aquí no los paseamos, no les hace falta, pasan muchas horas sueltos en los parques, rodeados de árboles en un ambiente rural, y sociabilizándose con otros compañeros.

Solo hay que venir a verlos. Están contentos, tumbados al sol, revolcándose en la arena, jugando o ladrando a sus compañeros

Tráelos lejos de la contaminación, respirando aire fresco, con el olor de miles de plantas. Y como reloj el sol, la luna y las estrellas. Nada de paseos rápidos y estrés humano. 24 horas para disfrutar.Nos recomiendan muchas clínicas veterinarias, peluquerías y adiestradores, como una residencia de calidad y confianza.

Y muchos de mis compañeros veterinarios y otros profesionales nos dejan a sus propios animales. Esto nos obliga a la excelencia.

Un diseño de residencia canina único y especial. No encontrareis nada parecido.

Cada chenil, es individual, de 16m2 para él solo. Es un pequeño chalet, con su habitación interior perfectamente construida y aislada y su amplia terraza, con salida directa al parque de juegos. Nosotros, no paseamos perros, salen directamente al parque de juegos muchas horas al día.

Podrán relacionarse con otros perros similares a ellos y hacer amigos. Jugar a la pelota con sus cuidadores. Y aprender a sociabilizarse con otras personas y perros. Esto les aporta equilibrio y nuevas experiencias.
¡Seguro que volverán cansados!

Los parques de recreo en la guardería canina

Tenemos quince parques de recreo, donde pueden jugar todo el día.

Así podemos distribuirlos por tamaños, para que no se sientan intimidados. O por carácter, los tímidos, agresivos, hembras en celo etc… Los perros que puedan molestar a otros, salen solos, aunque pueden ver a todos los demás de muy cerca y no sentirse aislados en ningún momento.

Todos los parques de juegos están llenos de árboles de hoja caduca, olmos, acacias, moreras… que dan una agradable sombra en verano donde tumbarse a dormir la siesta. Y dejan pasar el sol en invierno.

El suelo es de arena de río, fácil de limpiar. No pueden ser de césped; porque los perros hacen grandes agujeros, se producen espigas que se clavan en sus patas y oídos. Y es imposible limpiar sus heces pegadas a la hierba.

Tenemos una zona especial para los pequeños, especialmente pensada para ellos. Con parques especiales para ellos, que están muy cerca de nosotros. Donde pueden curiosear todo lo que pasa.

Todas nuestras jaulas son muy espaciosas, y pueden albergar a cualquier tipo de perro. Incluidas razas como Rottweyler, Pitbull, stafford, Bull terrier, Doberman… ¡Y lo pasan fenomenal! (consulten condiciones de la residencia canina)

Alimento

Les damos pienso de la mejor calidad. Rico en carne apta para consumo humano. Y bajo en grano y harinas.

Para los más exquisitos o delicados, tenemos latas de comida preparada de las mejores marcas y sabores variados.

Y por supuesto, si tienen que tomar una dieta especial, tiene que venir con ella y con las indicaciones necesarias.

Les haremos un seguimiento para comprobar cuanto y como se lo comen.

Medicinas

Muchos vienen con tratamiento médico. Necesitamos indicaciones de su administración. Aplicación de insulina para los diabéticos, etc. Siempre deben consultar con nuestro veterinario.

No somos una clínica veterinaria, solo aplicamos los tratamientos que ustedes nos indiquen.

VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=ph2oONCJ07I

¡Llámanos! O mejor. ¡Ven a conocernos! Verás cómo te gusta

DIRECCIÓN:
A solo 35 min. de Madrid:
C/Camino Tierra de Agua, 2
28390 Belmonte de Tajo (Madrid)

TLFNO: 918747354

Visitas en la zona

En Belmonte de Tajo, hay unos pequeños bares donde tomar un aperitivo. El pueblo es muy agradable para pasear con los perros o en bici, rodeado de viñas y olivares y pinares. Pertenecemos a la comarca de Las Vegas. Una zona poco conocida del sureste de Madrid y con gran encanto que merece la pena visitar con un poco de tiempo.

A cinco minutos, están las localidades de Colmenar de Oreja, con su famosa plaza mayor. Y conocida por su aceite y vinos de Madrid. Y Chinchón, con su famosa plaza y sus restaurantes (les recomiendo uno llamado Las Cuevas del Vino). O Villarejo de Salvanés con su torre y numerosos bares.

Fdo. José Buitrago