Principal

Diario YA


 

Una atención personalizada pendiente de cualquier necesidad de los huéspedes y una limpieza extrema

Hotel Corpo Santo, lugar de refrencia en Lisboa por sus estándares extremadamente altos de sanidad y seguridad

Portugal y España están de vuelta. Tras la apertura de la fronteras esta misma semana con los jefes de estado y presidentes de ambos países, Lisboa vuelve a ser un punto de atracción importante para los madrileños, y los españoles en general.

Tanto desde el punto de vista turístico como empresarial Lisboa es una ciudad de gran importante, y ahora que se vuelven a iniciar los viajes hay que buscar un hotel seguro y confortable donde descansar.
 
Y ese hotel es sin lugar a dudas el Corpo Santo Historical Hotel de Lisboa, que desde su fundación está dejando una huella muy positiva entre todos sus clientes, que más que clientes se convierten en amigos.
Una atención personalizada pendiente de cualquier necesidad de los huéspedes y una limpieza extrema. Así es el Corpo Santo Historical Hotel, algo que en estos momentos hay que valorar aún más pues nos da una seguridad y tranquilidad que es fundamental hoy día.
 
La seguridad y el bienestar de sus clientes es una prioridad para Corpo Santo Historical Hotel y por ello utilizan estándares extremadamente altos de sanidad y seguridad en todo el hotel siguiendo las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades locales. El hotel fue premiado recientemente con el World Luxury Hotel Awards 2019.