Principal

Diario YA


 

1923. El masón austriaco conde Richard Coudenhove Kalergi publicaba su libro “Paneuropa”

Islamización y masonería

Ángel R Boya Balet. La islamización es uno de los múltiples procesos demográficos, en activo hoy, para exterminar a la raza blanca, como fase previa a la mundialización que llevaría a un Gobierno mundial controlado por judíos.

1923. El masón austriaco conde Richard Coudenhove Kalergi publicaba su libro “Paneuropa” en el que  desarrollaba el siguiente proyecto: Debía exterminarse la raza blanca europea mediante el mestizaje con negros y semitas (no judíos) para que “la “raza noble judía” alcanzase el poder primero en Europa y posteriormente en todo el mundo.  Ello requería el freno de la natalidad en Europa y la invasión migratoria del norte de África, de Oriente Próximo e incluso de Iberoamérica.

Este proyecto fue aceptado por los principales medios de comunicación americanos controlados por la logia (exclusiva de judíos) B’nai B’rith (Hijos de la Alianza)  (The New York Times, NBC, etc. etc.). Y por los políticos europeos pro sionistas: Konrad Adenauer, etc. etc.

Fue el origen del Movimiento Europeo que daría lugar a los tratados de Roma (1957) y Maastricht  (1991) entre otros, bajo patrocinio del Parlamento Europeo. ¿Representan las 12 estrellas de su bandera a las 12 tribus de Israel?

Ramón Torres, Gran Comendador (Presidente) del Supremo Consejo del REAA del grado 33 para España: en diciembre de 2004: “del 60% al 70% de los parlamentarios europeos son masones”. Se deduce que lo controlan por una mayoría absoluta muy amplia.

Me permito una breve digresión.
 Suponiendo que ese porcentaje no sea muy superior (hay motivos para pensar que no le interesa a la Masonería hacer alarde de fuerza) debemos preguntarnos:
¿Saben los votantes de esos europarlamentarios que eligen a masones?
Está demostrado  en reiterados documentos masónicos que en asuntos de interés para su secta los masones parlamentarios, diputados, etc. están obligados a votar y votan como un solo hombre las consignas de la secta. ¿Saben esto sus votantes?

Dado que los europarlamentarios son extraídos de la misma saca de la que se extraen los parlamentarios nacionales se debe concluir que ese porcentaje del 60%/70% de masones se da también en los parlamentos nacionales. Lo que lleva a afirmar que la casta corrupta española está compuesta por masones de los distintos partidos, que se apoyan para “lo suyo”.

¿Esta acumulación de poder es compatible con esa versión que nos dan los masones en las entrevistas de dedicar su asociación a realizar obras de beneficencia y al desarrollo espiritual de sus miembros o bien esto último es sólo una tapadera?

Los masones españoles en la actualidad unos 6000, aproximadamente el 1 por 10 000 de la población española, están representados por el 65% de los parlamentarios, mientras que el resto de los 46 millones de españoles no masones (en el mejor de los casos) está representado por el 35% de los diputados.
¿Puede decirse que la población española está democráticamente representada?
¿Es esta la igualdad, libertad, fraternidad y progreso que nos promete la Masonería y con ella los partidos que se autoproclaman de izquierdas?

Obsérvese lo corrupto de nuestro sistema político relacionando los párrafos anteriores con el artículo 22.5 de la Constitución, que prohíbe las asociaciones secretas, cuyo prototipo es la Masonería.
 
Volviendo a Kalergi.
Es demostrable que la Masonería desde sus inicios siempre ha defendido los intereses de los judíos por lo que se deduce que desde el Europarlamento también lo hace.

1972 George Habash, jefe del Frente Nacional para la Liberación de Palestina: declara: “nuestra revolución es una etapa de la revolución mundial ……………….. Y por lo tanto es necesario que toda la Nación Árabe entre en guerra contra América y contra Europa”

1973 Octubre. La OPEP decide cuadruplicar el precio del crudo subiéndolo de 2,45 $/barril a 9,6 $/barril.

Ante este hecho mientras Japón que tiene que importar desde la primera  gota de petróleo que consume, respondió con una estrategia de productos de bajo consumo energético, Europa encontró la ocasión propicia para implementar el plan Kalergi.

Se establece el Dialogo Euro-Árabe (EAD), una institución del Parlamento europeo, con la Conferencia de Copenhague (15_12_1973), y la de París (31_07_1974).

Resolución de Estrasburgo (1975) dentro de “Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe”, compuesta por diputados y senadores elegidos por los Gobiernos:
 …. “una política a medio y largo plazo debe formularse de ahora en adelante a través de intercambio de tecnología europea por petróleo y por reservas de mano de obra árabe. … favorecerá una completa integración económica en Europa y Arabia.”
…..  “que los gobiernos europeos dispongan medidas especiales para salvaguardar el libre movimiento de los trabajadores árabes que emigrarán a Europa así como el respeto a sus derechos fundamentales. Tales derechos deberán ser equivalentes a los de los ciudadanos nacionales”
…….  “la exigencia de posibilitar a los inmigrantes y a sus familias el poder practicar la vida religiosa y cultural de los árabes”
….. “la necesidad de crear por medio de la prensa y demás medios de información un clima favorable a los inmigrantes y sus familias”
…….. “la de exaltar a través de la prensa y del mundo académico la contribución dada por la cultura árabe al desarrollo europeo”
….. “Junto al inalienable derecho a practicar su religión y mantener estrechos vínculos con sus países de origen, los inmigrantes tendrán también el de exportar a Europa su cultura. Es decir el derecho de propagarla y difundirla”.

1983 Abril. Hamburgo. Simposio para el Diálogo europeo-árabe.
. …….. “los derechos de los inmigrados musulmanes (no de los de cualquier otra religión) tenían que ser iguales a los de los ciudadanos que los acogían”
……”editasen y creasen periódicos, emisoras radiofónicas y de TV en árabe y se pidiesen medidas para incrementar su presencia en sindicatos ayuntamientos y universidades”.

1991 Mayo. París. Asamblea Parlamentaria de la Unión Europea. Simposio: “Contribución de la Civilización islámica a la Cultura Europea”. Fue una reiterada afirmación de la superioridad de la cultura islámica sobre la europea en todos los órdenes. Conclusiones:
……. “La Ilustración tiene su origen en el islam, el islam es una de las más extraordinarias fuerzas políticas y morales del mundo de hoy”
…... ”que se retiren los textos escolares en los que no se resalte la participación del islam en la cultura europea, que se establezcan cátedras en las facultades de derecho, filosofía, teología e historia para el estudio Corán”
……….. “la cultura europea es una mezcolanza de culturas entre otras la islámica”. Informe, convertido en la Recomendación 1162 sobre la contribución de la Civilización Islámica a la Cultura Europea.

2003 Noviembre 28. VI Conferencia Ministerial Euro-Med: para Reforzar y Avanzar en la Asociación:
…….. “la integración gradual en el mercado interior europeo ampliado y la posibilidad en última instancia de alcanzar las cuatro libertades fundamentales de la UE: libre circulación de mercancías, de servicios, de capitales y de personas”.
Es decir, que se pasearán por Europa como Pedro por su casa.

2004 Marzo. Se crea la llamada Asamblea Parlamentaria Euro-Mediterránea, compuesta por 120 miembros de países de la EU, que son miembros de los parlamentos nacionales o del Parlamento Europeo, y un número igual de representantes de los ¿parlamentos? de los países árabes.

Todas estas concesiones han sido hechas por el Parlamento Europeo sin reclamar ni un ápice de reciprocidad porque se sabía que de exigirla no hubiera podido hacerlas y había que hacerlas.

Siglo XX. A principios: la población blanca era el 35% de la Población mundial y existían varios países con una población 100% de raza blanca. Hoy no existe ninguno.

2007. Los blancos éramos aproximadamente el 12% de la población mundial. Si la tendencia continúa en 2300 la raza blanca estará extinta: 0,1% de la población mundial.

Muchas culturas y muchos pueblos pueden ser difíciles de dominar por una casta multinacional, pero una cultura y una sociedad global es fácil de dominar. Se forman los valores y las mentalidades, se toma nota de las debilidades y se procede. Para ello existen el Instituto Tavistok y otras agencias similares.

La globalización busca de forma sistemática y agresiva la disolución de las identidades de todos los pueblos del planeta. La homogeneización racial total está todavía lejana, pero la homogeneización de las ideas está muy avanzada (vía series televisivas,  periódicos, agencias de información y cadenas de TV. masivamente en poder de judíos, (Rupert Murdoch, Haim Sabán, etc. etc.).

La raza blanca tiene más iniciativa y más imaginación creativa y disciplinada que las otras razas. Tiene los medios (herencia cultural, patrimonio artístico, código genético, historia, etc. para inspirarse en el pasado y elevarse por encima de las limitaciones del entorno.  Preferirá sucumbir a caer en la esclavitud.

Se pretende por lo tanto que Europa tercermundice su código genético y su coeficiente intelectual, para lo que debe mezclarse con pueblos africanos y orientales y ser una segunda China: mano de obra barata y dócil.

Kalergi: “los mestizos están faltos de carácter pero son más fáciles de dirigir”.
Albert Camús: “La verdadera pasión del siglo XX es la servidumbre”.

OTROS PROCESOS en marcha para exterminar la raza blanca
Directiva Europea sobre “Estándares de Educación sexual” que puede servir como Manual  Compendiado  sobre Corrupción de Menores.
Marxismo cultural que conlleva el relativismo moral, la inmigración no blanca, el feminismo, la homosexualidad y el mestizaje.
Reducción de la natalidad y legalización del aborto. (Desde 1970 sólo en USA han abortado 30 millones de bebés blancos).
Supresión de la autoridad paterna.
Degeneración del sistema penal y de los medios de comunicación.
Inmoralidad de las costumbres, identificada con el progreso por la izquierda política.
Destrucción de las clases medias y la neoproletización socioeconómica, mental y cultural.
Ateísmo generalizado que conduce inexorablemente al  despotismo y la barbarie.

Franklin Delano  Roosevelt (presidente de USA) a Mendel House: “un sector financiero ha tomado las riendas del poder en los centros más importantes”.
Elliot Rosevelt (hijo del anterior): “tal vez sólo una docena de organizaciones determinan el rumbo de nuestros destinos tanto o más que los Gobiernos legalmente constituidos”.

Disraeli:” El Pueblo de Dios (los judíos) coopera con los ateos; los acumuladores más diestros de la propiedad (los judíos) se alían con los comunistas; la peculiar y escogida Raza (los judíos) toca la mano de toda la escoria y las castas bajas de Europa y todo esto porque se quiere destruir la Cristiandad cuya tiranía nadie puede soportar más”.

Resumen.  Para poder ser dominada por los semitas judíos, Europa acepta ser aniquilada previamente por los semitas árabes.
 

Etiquetas:Angel Boyamasonería