Principal

Diario YA


 

La mejor empresa de reparación de calderas de Barcelona

Durante el invierno las calderas son un elemento esencial para poder mantener el hogar a una temperatura agradable y evitar pasar frío dentro de casa. Para que funcionen de manera óptima, las calderas necesitan de una buena instalación, así como recibir un mantenimiento adecuado que garantice que siempre se encuentren en perfecto estado.
Calderascity.es es una empresa de Barcelona especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de calderas. Su alto nivel profesional y su amplia experiencia en el sector la convierten en la mejor alternativa a la hora de reparar una caldera y conseguir que siga funcionando a nivel óptimo.

Por qué elegir Calderas City para la reparación de tu caldera
Son muchos los motivos por los cuales apostar por Caldeas City como empresa de reparación y mantenimiento de calderas en Barcelona.

Trabaja con las primeras marcas
La empresa es especialista en las primeras marcas de calderas y aire acondicionado del mercado como Fujitsu, Daikin, Saunier Duval, Caillant, Junkers, Fagor, Ariston o Baxi. Acostumbrados a instalar los dispositivos y calderas de estas prestigiosas marcas, ofrecen un servicio oficial de reparación y mantenimiento que garantizan su cuidado y funcionamiento.

Reparación de diferentes tipos de calderas
En Calderas City realizan trabajos de reparación de calderas de diferentes tipos, como calderas a gas, calderas a gasoil, termos a gas, termos eléctricos, aire acondicionado y conductos de aire acondicionado.
No importa el tipo de caldera que tengas instalado, ya que Calderas City podrá repararla y dejarla en correcto funcionamiento.

Recambios oficiales
Al trabajar con las más prestigiosas marcas del sector, la empresa siempre apuesta por los repuestos seleccionados para cada una de ellas, con el fin de que la reparación siempre sea de máxima calidad y el funcionamiento de la caldera se prolongue por más tiempo.

Servicio de mantenimiento
El servicio de mantenimiento y cuidado de calderas de Caldera City en Barcelona evita que se produzcan las principales averías relacionadas con estos dispositivos, consiguiendo ampliar la vida útil de la caldera y evitar o minimizar el tiempo que se encuentre inoperativa por causa de una avería.

Eficiencia energética
Hoy en día la eficiencia energética es un aspecto fundamental a la hora de instalar una caldera por dos motivos principales. Por un lado, el ahorro económico es muy importante si la caldera cuenta con un certificado de eficiencia energética que garantice un bajo consumo energético. El otro aspecto clave para utilizar una caldera de bajo consumo energético es el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad.
Con Calderas City se tendrá acceso a calderas y aires acondicionados de alta calidad que son capaces de crear climas cálidos y agradables, sin tener que realizar un gran consumo energético para ello, logrando cuidar el medioambiente y la economía del cliente.
 
Cuando llega la época del frío es importante que las calderas funcionen de forma óptima para conseguir que la casa siempre disponga de una temperatura cálida y agradable. En Barcelona, Calderas City ofrece un servicio de alta calidad para la instalación, reparación y mantenimiento de calderas, garantizando que su funcionamiento siempre sea el óptimo y alargando su tiempo de vida.