Principal

Diario YA


 

¡Bien por la izquierda siempre consiguen su objetivo, gracias a la pasividad del resto!

La razón de los Cambios de Nombre de los comunistas

Marcelo Elissalde, M.Observador de DDHH. El día martes 15 de Julio, la Diputada Comunista Camila Vallejos, junto a otros Colegas incluyendo un UDI(siempre la Derecha cae en el juego...), presentaron una Moción para cambiar el nombre del Aeropuerto para que pase a llevar el nombre del Senador Comunista Pablo Neruda, reemplazando al Comodoro Arturo Merino Benítez , quién en 1970 llamó a votar por Allende,cosa que seguramente Camila no sabe...Lo mas probable es que lo aprueben. Ellos apuestan a borrar la historia y los hacen muy bien, son genios en eso! Ya lo hicieron antes borrando todo vestigio del Gobierno Militar: como cambiarle nombre a la carretera Austral, a la Avenida 11 de Septiembre de Providencia (dio el quorum para ello el Concejal Monckeberg de "derecha"), a la avda. Pajaritos por la activista comunista Galdys Marín (con Alcalde de Derechas...),eliminaron el 11 de Septiembre de toda conmemoración histórica, el Alcalde Sr. Plaza R.N. de " derecha" acaba de inaugurar en su comuna de Cerro Navia un monumento al sanguinario lider Nor Vietnamita Ho Chi Min. Así suma y sigue. Como hay reacción no nos admiremos después....

Así a paso seguro llegaremos como en la Unidad Popular cuando las Poblaciones llevaba por nombre: Viet Nam Heroico, Che Guevara, 26 de Julio, Fidel Castro etc.

Antes esto ya se hizo también en España con los recuerdos de Franco( su monumento ecuestre fue desmontado de noche para que nadie se diera cuenta), en Argentina se acaba de desmontar desde detrás de la Casa Rosada el hermoso monumento a Cristóbal Colón, por ser un " Genocida " según Cristina influenciada por Chávez y reemplazado por una guerrillera trasandina nacida en Bolivia.

¡Bien por la izquierda siempre consiguen su objetivo, gracias a la pasividad del resto!

Etiquetas:derechos humanosMarcelo Elissalde