Principal

Diario YA


 

Los complementos sanitarios, claves para la seguridad del paciente en tiempos de COVID

Durante los últimos meses hemos sido testigos de lujo de la importancia que la higienización y la limpieza han cobrado en nuestras rutinas diarias. No obstante, la situación a la que nos hemos enfrentado en materia de salud ha obligado a tener que reforzar una gran cantidad de pautas que teníamos interiorizadas en multitud de sectores. El sanitario, entre ellos.

La pandemia de la COVID 19 ha obligado a tener que exprimir nuestra capacidad de limpieza en hospitales y centros médicos. Como consecuencia de que eran uno de los espacios en los que se concentraban un mayor número de contagiados. Una situación que ha puesto especial énfasis en todos aquellos instrumentales que permiten cubrir con las necesidades de los pacientes sin por ello renunciar a su seguridad. Entre ellos: los carros auxiliares y los carros de logística.

Diferentes productos, un mismo objetivo: tu bienestar
Desde el inicio de la pandemia, fueron muchas las empresas que trabajaron para encontrar una solución que permitiese adaptarse a las demandas actuales del mercado. Una de estas empresas fue Cohosa, compañía líder del sector Hospitalario, Geriátrico y de Hostelería. En su extenso catálogo podemos encontrar una amplia variedad de productos que están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales que forman parte de este sector como de los pacientes que acuden a estos centros en busca de una solución para cubrir con todas sus necesidades.

Conscientes de que durante los últimos meses los productos de un solo uso y las herramientas desechables han adquirido un mayor protagonismo que nunca, los carros de ropa sucia han sido una de las referencias que mayor éxito han sido capaces de aglutinar. Nutriendo a gran parte de los hospitales de nuestra región, este tipo de herramientas han permitido a los profesionales que se encargaban de mantener a salvo a todos los espacios de la presencia del virus de convertir cada habitación en un espacio free covid. Herramientas como las mencionadas anteriormente nos han permitido poder elevar la calidad de nuestros productos a un nivel superior. Haciendo mucho más sencillo el trabajo de los profesionales sanitarios y exprimiendo en todo momento las posibilidades que se desprenden de sus servicios.

Además, la gran cantidad de opciones de carros de ropa sucia que se concentran en su página web se convierten en la opción perfecta para poder satisfacer las necesidades de cualquier centro médico. Con independencia de sus características.

Opciones versátiles para cubrir cualquier necesidad
En un contexto de dimensiones tan extraordinarias como ante el que nos encontramos en la actualidad, las opciones versátiles se han consolidado como uno de los recursos que mayor funcionalidad han ofrecido a los profesionales sanitarios. Para ello, en nuestros carros auxiliares es posible acceder a una gran variedad de opciones que permiten satisfacer las demandas más habituales que se presentan en el día a día de este tipo de centros.

Dependiendo de las necesidades de cada hospital, es importante conocer que existe un tipo de cuadro de acuerdo a las necesidades de cada centro en particular. Todos ellos están elaborados con los mejores materiales que existen en el mercado. De este modo, se facilitan todas las tareas de desinfección que se deben llevar a cabo en un contexto tan exigente como el actual.

Existen opciones con diferentes capacidades. Pensando tanto los centros de menor tamaño como en aquellos que acostumbran a recibir grandes cantidades de pacientes de manera diaria. Encontrando siempre una solución con la que solventar todos los escenarios en los que nos encontremos de acuerdo a cada espacio en particular.

El sector sanitario, a la vanguardia en materia de funcionalidad
Si por algo se diferencia el sector sanitario del resto de opciones que podemos encontrar en el entorno laboral es por la importancia que la funcionalidad y la versatilidad tienen en este tipo de escenarios. Son muchas las situaciones a las que tienen que enfrentarse. En algunos casos, incluso sin tener tiempo de preparación. Por esta razón, contar con un partner que cuente con la experiencia suficiente en este sector como para asegurar la creación de soluciones versátiles con las que exprimir al máximo el ejercicio de nuestra actividad es un elemento que puede ayudar a asegurar la mejor experiencia posible del cliente.

Carros como los mencionados a lo largo de este artículo nos permiten cubrir con una gran área de situaciones a la hora de exprimir al máximo todas las posibilidades que pueden ir surgiendo. Por la facilidad de uso que desprenden, el uso de los carros es una de las mejores inversiones en materia logística. Asegurando la posibilidad de cubrir con todas las necesidades con las que contamos.

Cohosa, como compañía líder del sector Hospitalario, Geriátrico y de Hostelería, actúa como una pieza indispensable para adecuar a los hospitales y centros especializados a la situación actual. Su amplio abanico de productos de gran calidad, su mejor seña de identidad.