Principal

Diario YA


 

Sube de liga en Overwatch de forma sencilla

Si eres de los que quiere llegar a lo más alto en Overwatch, tendrás que saber aprovechar el máximo que puede ofrecer cada personaje. La mejor forma de poder lograr tu objetivo, es elegir el campeón que mejor resultado te puede dar en cada rol. En este artículo, vas a encontrar una pequeña guía acerca de los mejores personajes de Overwatch según su rol para que puedas ganar la mayor cantidad de partidas. Empezamos.

DPS
El DPS es la clase por excelencia en Overwatch, si eres de los que disfrutas machacando a tus enemigos, el DPS debería de ser tu clase predilecta. Uno de los mejores DPS que te puedes encontrar en el juego es Genji. Sin embargo, a pesar de poder hacer una gran cantidad de daño, se trata de un campeón bastante difícil de manejar y es que sustituir un clásico rifle de asalto por unas cuantas estrellas ninja, solo es apto para unos pocos privilegiados. De esta forma, te recomendamos que elijas uno de los más versátiles, el Soldado 76. El Soldado 76 tiene todo lo que un DPS necesita, un importante daño sostenido, movilidad y también supervivencia gracias a la posibilidad de curarse. Un personaje del que pueden sacar partido tanto novatos, como los más veteranos.

Apoyo
El personaje de apoyo, el que más se sacrifica por sus compañeros y quien trata de que todos se encuentren a salvo. En este caso, creemos que no hay mejor apoyo en el juego que Mercy. Mercy es el personaje que más cantidad de sanación puede aportar a tu equipo de forma individual a cada personaje. Además, cuenta con una de las habilidades más importantes de todo el juego, como es la de poder revivir a un personaje derrotado. Por último, gracias a la habilidad pasiva con la que cuenta, es capaz de volar a través del campo de batalla al rescate de sus aliados y, además, no olvides que cuenta con una pistola que puede dar algún que otro susto a los campeones más despistados.

Tanque
La clase tanque, la defensa de los compañeros. Para proteger mejor a tus aliados, pocos lo harán mejor que Reinhardt. Reinhardt con su poderoso escudo será capaz de parar una gran cantidad de balas dirigidas a sus compañeros. Además, dispone de una gran cantidad de vida para poder meterse en un tiroteo sin ningún temor. Por otro lado, si te parece que es una persona muy pesado, te sorprendería saber que es el personaje más rápido de todo el juego. Este aspecto también es necesario teniendo en cuenta que no ataca a distancia, ya que para hacer daño tiene que acercarse y golpear con su martillo. Por último, si eres capaz de gestionar bien su habilidad definitiva y su ataque de carga, puedes acabar destrozando a cualquier campeón que se te ponga en el camino, independientemente de la vida o de lo resistente que sea. A fin de cuentas ¿Quién es capaz de resistir el empuje de un personaje con semejante armadura?