Principal

Diario YA


 

Tiendas.com, el comparador de productos en internet

Hoy en día, no se puede hablar de comercio electrónico en futuro o cómo una alternativa remota a la adquisición y comercialización de productos y servicios. El comercio electrónico es una realidad, de hecho, durante el 2020 las compras a través de Internet en el país aumentaron un 36%.
Una tendencia que seguirá en crecimiento, pues la población que nunca realiza compras a través de medios online se ha reducido a un 2%. Es que, la posibilidad de comparar precios o la opción de conseguir exactamente lo que estás buscando genera una experiencia de compra única.
Por otra parte, el contexto mundial actual ha hecho que las aplicaciones y sitios Marketplaces se están posicionando como la mejor alternativa para dar a conocer un negocio en la web. A su vez, ayudan a que pequeños comercios locales puedan tener sus tiendas en línea.
Un gran ejemplo de ello es Tiendas, el sitio español que se ha encargado de acercar o mostrar a más de 10 millones de productos de diferentes tiendas para que los usuarios encuentren el producto deseado al precio justo.
Por otra parte, hacer competitivo y posicionar un sitio web, es una tarea que requiere de tiempo e inversión que un emprendedor o algunas tiendas no pueden costear, pero que pueden obtener a través de Tienda.com.
Lo que es importante dejar claro, es que no es una tienda virtual o un marketplace. Tiendas.com es un gran comparador de productos ofrecidos por las tiendas virtuales y locales. Es decir, sólo se dedica a ofrecer información oportuna de artículos, así cómo su precio. El objetivo: que consigas las mejores ofertas.

Conseguir el mejor precio nunca fue tan fácil
Hace un par de años cuando  ibas de tienda en tienda hasta encontrar los zapatos perfectos te podía tomar hasta más de un día. Hoy en día, con unos simples clicks puedes adquirir esa prenda de vestir que es tendencia en las redes sociales, consigas tu videojuego favorito el mismo día que sale a la venta o que pidas la cena mientras vas camino a casa.
Sin embargo, tomar una decisión de compra también tiene sus desafíos en Internet con tantas páginas y negocios que están en la web. Por otra parte, si hay algo que no ha cambiado con los años es el hecho de que las personas desean conseguir el mejor precio y no perderse las mejores ofertas. La buena noticia es que ya no tienes que visitar miles de sitios web o que ese artículo deseado esté a miles de kilómetros de casa.
Tienda.com no sólo se encarga de generar oportunidades de ventas a los más de mil tiendas afiliadas a su sitio o fomentar el comercio local y sostenible. También es un comparador de precios infalibles, porque además de mostrar los resultados de los negocios digitales como Amazon, Mediamarkt, o Ebay, también te da la opción de conocer los comercios que estén cerca de ti.

El comparador de tiendas del momento
El éxito de Tienda.com, además de ofrecer visibilidad a pequeños negocios, es que ha logrado desarrollar un motor de búsqueda de gran efectividad capaz de rastrear productos iguales o similares.
Sumado a ello, cuentan con un catálogo variado distribuido en diferentes categorías entre las cuales se encuentran: informática y electrónica, ferretería y bricolaje, deportes, bebés y niños, videojuegos y consolas, parafarmacia y motor. Así que, la posibilidad de conseguir lo que necesitas para el día a día es realmente elevada.
Además cada producto está acompañado de su respectiva ficha técnica, ideal para saber un poco más sobre las características y/o especificaciones técnicas. Información valiosa para los usuarios que no desean dejar nada al azar y que quieren conocer hasta el más mínimo detalle de un artículo, sobre todo cuando se trata de artefactos electrónicos.
En caso que el precio del momento no te convenza, con sólo activar la campana recibirás en tu casilla de correo un aviso cuando el precio sea inferior. Así, tendrás la certeza y/o seguridad que estás comprando al mejor precio posible.
Características que han logrado posicionar a Tienda.com como uno de los mejores comparadores de productos de Internet.