Principal

Diario YA


 

Corpo Santo Lisbon Historical Hotel

¡Lisboa ya está abierto!

Lisboa ya está abierto y se prepara para recibir a los visitantes españoles que tanto echan de menos a la capital portuguesa. El Corpo Santo Lisbon Historical Hotel, es un boutique hotel de cinco estrellas, ubicado cerca del rio Tajo en el centro de la ciudad de Lisboa.
El hotel cuenta con 75 habitaciones, un jacuzzi y una zona de bodycare donde, con cita previa, se puede programar un masaje. Cuenta, también, con un restaurante “Porter Bistrô” de cocina contemporánea y con un menú de vinos con más de 40 referencias de vinos portugueses y un bar de cocktails con terraza, donde, además, se pueden probar tapas típicas portuguesas “petiscos”.
En el sótano del hotel, se puede conocer un trozo de la muralla de Lisboa, construida en el siglo XIV por D. Fernando I para protección de la ciudad. Después del terremoto del 1775, la muralla se quedó soterrada hasta que empezaran las obras del hotel y fue descubierta y conservada.

Desde el hotel, en tan solo unos minutos a pie, llegará a algunos de los puntos históricos y culturales más importantes de Lisboa como La Plaza del Comercio, la plaza abierta más grande de Europa, los barrios históricos, Chiado, Rossio, Bairro Alto, Baixa, Madragoa, Alfama. Ahí podrá encontrará las mejores tiendas para irse de compras, a escuchar el Fado, probar las comidas y bebidas típicas, así como visitar a museos y apreciar la arquitectura de la ciudad.   

El Corpo Santo Hotel tiene servicio de Guest Service y recepción 24horas. El equipo está muy enfocado en la calidad del servicio y en hacer memorable la experiencia del invitado.