Principal

Diario YA


 

uno de los terroristas es un refugiado que había llegado a la isla griega de Lesbos y que cruzó a Serbia por el paso fronterizo de Presevo

¡Ya lo avisamos! Hay terroristas colándose a Europa como refugiados

La Lupa del YA. Este es un artículo que nunca hubieramos haber querido escribir. Lo cierto es que lo advertimos. No todo lo que entra de refugiado se merece serlo y lobos solitarios están aprovechando la situación, por lo que es entendible medidas de cierre de fronteras como la del gobierno de Hungría.

Desgraciadamente el tiempo no ha dado la razón. Mohammad Al-Ahmad. es un de los terroristas fallecidos. Cerca del cuerpo de este terrorista aún se encontró el pasaporte de nacionalidad siria nacido el 10 de septiembre de 1990, desconocido para los servicios secretos franceses. Las autoridades griegas informaron de que se trataba de un refugiado que había llegado a la isla griega de Lesbos y que cruzó a Serbia por el paso fronterizo de Presevo, donde solicito asilo antes de unirse al campamento croata Opatovac el pasado 8 de octubre.

El lunes, el fiscal de París volvió a la información inicial afirmando que se trataba de un ciudadano sirio refugiado que llegó a Europa por la isla de Lesbos. Y este es sólo el primero de los refugiados, que en realidad son terroristas, que se están colando en Europa por la puerta grande.

¿Pero cuántos son? Teniendo en cuenta que hay muchos más hombres refugiados que mujeres y niños, la cifra podría ser sorprendente.

Etiquetas:La Lupa del YAyihadismo