Home

Diario YA


 

Termina sin acuerdo otra reunión entre Sirera y Fernández

 Los aspirantes a liderar el PP catalán, Daniel Sirera y Alberto Fernández Díaz, tampoco llegaron hoy a ningún acuerdo para configurar una lista de integración tras reunirse esta mañana cerca de la sede del partido.

   Así lo ratificaron fuentes de ambas candidaturas a Europa Press, que han destacado que la situación continúa enrocada y que han acordado volverse a ver próximamente, esta tarde o mañana.

   "Parece que el acuerdo entre Alberto Fernández y Montserrat Nebrera está bastante avanzado, lo que es contradictorio con lo de que dicen que tienen voluntad de llegar a un acuerdo", señalaron fuentes cercanas al actual presidente del PP catalán.

   Por ello, destacaron que el acuerdo "continúa siendo complicado" al recordar las declaraciones ayer de Sirera, en las que afirmaba que el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, no quiere que él sea presidente.

   Reiteraron, además, que Sirera mantendrá su candidatura hasta la celebración del congreso, este fin de semana, en caso de que no se cierre un acuerdo.
 

Etiquetas:cataluñaPP