Principal

Diario YA


 

Gran Plaza 2 celebra Halloween con un terrorífico y divertido Escape Room

Llega la época del año más misteriosa y terrorífica y, con ella, las celebraciones se suceden por todo el mundo.

En este contexto, el centro comercial Gran Plaza 2 apuesta fuerte por conseguir una experiencia terrorífica a la vez que divertida en forma de un escape room muy particular.

Desde el 27 de octubre y hasta el 1 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de “El Sanatorio”, un juego de acertijos que deberán resolverse a contrarreloj para llegar hasta el desenlace final y a desentrañar el secreto de la trama, ayudados por un Game Master que acompañará a los grupos.

“Los escape room son una de las apuestas más divertidas para planes familiares como este. Se trata de trabajar en equipo, ir descubriendo las pistas y acertando los retos y disfrutando a la vez. Es una alternativa de ocio que encaja a la perfección con Halloween y que aportará diversión y entretenimiento a nuestros visitantes“  explican los organizadores desde el centro.

Para participar, solo será necesario inscribirse a través de la web del centro reservando previamente cita. Los menores de 12 años deberán acudir acompañados por un adulto.

También planes en Los Jardines

Pero no acaban aquí las sorpresas. Durante las tardes del fin de semana y del día 31 de octubre, cuando las almas salen a buscar a sus allegados, dos espeluznantes personajes itinerantes recorrerán Los Jardines recién inaugurados, fotografiándose con los visitantes al centro y creando divertidos momentos que perdurarán en el tiempo. ¿Aparecerán al revelar las fotografías?

Esta nueva zona trae consigo una gran oferta comercial con 9 restaurantes interiores, 3 kioskos de restauración y 2 restaurantes exteriores con amplias terrazas.

Rodilla, Urban Poke, Harry, Starbucks, Santa Gloria, Casa Carmen, Udon, Taco Bell, Gagawa o Puro Ego son solo algunos de los locales que dan servicio al público que se acerque al nuevo concepto gastronómico de Gran Plaza 2.

Además, incorporan también un espacio de ludoteca de 90 m2 que está ambientado con la temática de la Selva. Sumando a esta zona otras áreas libres de juego para los más pequeños, con el barco pirata y el rocódromo.