Principal

Diario YA


 

Ebury: “Mantenemos nuestra opinión positiva sobre el Real Brasileño, la moneda con mejor comportamiento entre las emergentes”

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, mantiene una opinión positiva sobre el Real Brasileño, que continúa siendo la moneda que mejor se ha comportado entre las emergentes. “Tanto los elevados precios de las materias primas como los altos tipos de interés reales positivos, un nivel todavía amplio de reservas de divisas y unos términos comerciales elevados, deberían permitir que el BRL siga registrando ganancias frente al dólar estadounidense a lo largo de 2023”. Ebury cree además que la eliminación de la incertidumbre política tras las recientes elecciones puede proporcionar un apoyo adicional para el real a corto plazo.

Progresive Trade Opiniones: Un asombroso mundo de trading financiero le espera

Los mercados financieros actúan como núcleos de dinero. Ese dinero se reinvierte en diversos activos de mercado. Estos activos van desde activos tradicionales, como acciones de empresas e índices de países, hasta activos de la nueva era, como monedas digitales, también conocidas como criptomonedas. Además, productos de trading nuevos y futuros, como la contratación de productos diferenciales en varios productos básicos, como arroz, café y metales como oro y plata.

El dólar está fortaleciendo su posición en comparación con las principales monedas del mundo

La moneda estadounidense está fortaleciendo su posición en comparación con las principales monedas del mundo. En lo que va de 2022, el valor del dólar ha tocado niveles que no se veían desde principios de los 2000, casi alcanzando la paridad con el euro y creciendo fuertemente frente al yen japonés, una de las monedas más estables en las últimas décadas. El dólar también ha ganado terreno frente a la libra esterlina –casi en la misma magnitud que con el euro– y en menor medida con respecto al yuan chino.