Principal

Diario YA


 

Grupo Garvey en la feria vinícola de Düsseldorf

José Buitrago

Grupo Garvey ha participado en la recién clausurada Feria Prowein 2010 celebra en Dusseldorf del 21 al 23 de marzo.
 

Durante estos dias, el Grupo Garvey ha ofreció varias degustaciones de sus vinos, brandies y espirituosos de las ocho Bodegas del Grupo ubicadas en las principales Denominaciones de Origen. Bodegas Garvey Jerez. Bodegas Valdivia, Vinícola Soto, Zolio Ruiz-Mateos, Teresa Rivero (D.O. Jerez-Xérès-Sherry), Bodegas Marqués de Olivara (D.O. Toro), Bodegas Marqués de Campo Nuble (D.O.Ca Rioja) y Cavas Hill (D.O. Penedés).

Dentro de los vinos ha suscitado un gran interés Conde de Romanones Reserva 2005, de las Bodegas Marqués de Campo Nuble de la D.O.Ca Rioja que ha vuelto a conquistar los paladares de los visitantes  ya que cuenta con una Medalla de Oro en el Concurso Internacional de vinos Berliner Wein Trophy celebrado en Alemania.

Los Brandies de Jerez del Grupo Garvey también han sido muy valorados el Solera Gran Reserva Renacimiento el Solera Reserva Gran Garvey y el exclusivo y único Conde de Garvey por su elegancia y complejidad.

Los productos del Grupo Garvey han tenido una gran acogida destacando como productos de alta calidad , el Grupo ya cuenta con importadores y distribuidores en la zona, pero esta feria le ha dado la oportunidad de darse a conocer a nuevos socios comerciales de los países vecinos . El Grupo Bodeguero cuenta  con una extensa red comercial de más de 25 personas en el área internacional, que atiende a 72 países del mundo  como Japón, Filipinas, Reino Unido, Méjico,  EEUU, Holanda, Rusia, Alemania o Nigeria.

La participación del Grupo Garvey en Prowine supone una muestra más del Grupo  en la consolidación de  su estrategia exportadora clave para el crecimiento del Grupo.